ERFcheck: Software de conciliación bancaria

ERFcheck es un software de conciliación bancaria que facilita el control financiero y el reporte regulatorio. ERFcheck es una plataforma especializada en reconciliaciones complejas que permite la conciliación de toda clase de activos y áreas de negocio.

A través de ERFcheck es posible procesar transacciones de todo tipo, provenientes de múltiples sistemas de información, y disponer de ellas para su gestión desde una única plataforma, escalable y configurable.

ERFcheck combina inteligencia de negocio y procesamiento de reglas para trabajar con grandes volúmenes de información. De esta manera, nuestra plataforma permite a las áreas de Control de Gestión de la Compañía la detección temprana de inconsistencias, excepciones y deficiencias durante la comparación de las operaciones.

Esta comparación se realiza de una manera automatizada y controlando en todo momento el ciclo de vida de la transacción. El resultado es una reducción del número de excepciones, el tiempo de resolución y el coste de gestión asociado.

ERFcheck estandariza los procesos de reconciliación, mitigando el riesgo operacional y regulatorio y ofreciendo al cliente, en todo momento, transparencia y visibilidad.

MÁS INFORMACIÓN ¿POR QUÉ ERFCHECK?

ERFcheck
ERFcheck